Categorías

Cómo comprar visitas YouTube; la guía completa

Hoy en día la presencia en las distintas redes sociales es algo fundamental para todos los creadores de contenido. No importa qué tipo de contenido produzcas, siempre habrá un usuario del otro lado listo para observar y consumir todo lo que tienes para ofrecer.

Uno de los mejores sitios web donde puedes compartir tu contenido es sin ninguna duda YouTube. Esta empresa fue fundada en 2005 cuando el internet recién comenzaba a encontrarse masivamente en todos los hogares, y creció sin escalas desde ese entonces.

En la actualidad cuenta con 2.000 millones de usuarios activos mensualmente, por lo que si estás buscando una manera de que el resto del mundo conozca tu contenido, sin duda debes tener a YouTube como una de tus primeras opciones.

De todas formas, los primeros pasos en YouTube son muy complicados, e incluso pueden ser más difíciles que en otras redes sociales, pero esto no quiere decir que sea imposible! Es más, en este artículo te contaré algunos tips que facilitarán tu recorrido en la plataforma y harán que tu canal crezca constantemente.

Los primeros problemas dentro de la plataforma

Como dije anteriormente, la plataforma es utilizada por miles de millones de usuarios, algo que es muy bueno porque quiere decir que tu contenido queda expuesto hacía por lo menos cientos de posibles consumidores. El problema que aparece con esto es que también existen millones de creadores de contenido, y es probable que muchos de ellos tengan un contenido similar al tuyo, o por lo menos dentro de la misma temática.

Puede que tu contenido sea muy bueno, e incluso mucho mejor que el de otros YouTubers más famosos que tu, pero que esta virtud no se vea traducida en más seguidores o más visualizaciones. Una gran solución para este problema es comprar visitas reales en YouTube.

¿Beneficios de comprar visitas en YouTube?

Crear un canal de YouTube y llegar a tener una cantidad de reproducciones suficientes como para vivir de ello puede ser una tarea complicada si se la hace solo, pero afortunadamente te puedes ayudar de distintos trucos para que esta sea una tarea mucho más sencilla.

Lo mejor que puedes hacer es comprar visitas en YouTube ya desde los inicios de tu canal. Esto hará que tu contenido sea visualizado rápidamente por una gran cantidad de personas, y entonces tu canal crecerá desde el día uno.

Comprar visitas en Youtube tiene cientos de beneficios. En primer lugar, le dará credibilidad a tu canal; si muchas personas observan tu contenido entonces esto quiere decir que es de buena calidad y confiable. Te daré un ejemplo sencillo de entender; si estás buscando una receta para cocinar un pastel, es más probable que te fijes en los videos que tienen más visitas, ya que instantáneamente esto nos hace creer que más personas han realizado la receta. Entonces tu cerebro dirá “Sí un millón de personas vieron este video, entonces por lo menos miles de ellas habrán hecho la receta, lo que quiere decir que funciona!”.

Puede parecer un poco infantil al principio, pero de veras funciona así! El ejemplo se puede aplicar a cualquier rubro, y mientras más específico sea el nicho entonces más importa que tengas una gran cantidad de visitas.

Otro beneficio es que mientras más visitas tengan tus videos, el algoritmo de YouTube hará que tus videos le aparezcan a una mayor cantidad de personas, que justamente ya visualizan un contenido similar.

Esto quiere decir que no solo tu contenido será expuesto a cientos de miles de personas, sino que esas personas ya están interesadas en la temática de tus videos. Si publicas videos relacionados con enseñar a las personas a tocar instrumentos musicales, entonces tus vídeos serán compartidos con personas que estén buscando videos relacionados con ese tema.

El próximo beneficio está estrechamente relacionado con el anterior. Si compras visitas de YouTube entonces mejorará tu posicionamiento SEO. A medida que aumentan las visitas de tu video, este aparecerá en las primeras posiciones en el motor de búsqueda, lo que te catapultará a una gran cantidad de visualizaciones extras.

¿Qué tan seguro es comprar visitas en YouTube?

Lo primero que frena a las personas a comprar visitas de YouTube es la inseguridad que sienten a la hora de hacerlo. ¿Qué pasa si me cierran el canal? ¿Puedo meterme en problemas legales? ¿Puedo ser bloqueado permanentemente de YouTube o Google en general? Estas son simplemente algunas de las preguntas que probablemente ronden en tu cabeza.

Afortunadamente ya mismo puedes dejar de preocuparte y abandonar tus miedos; comprar visitas en YouTube es completamente seguro! De hecho, al contrario de lo que piensan la mayoría de las personas, no existe nada ilegal ni tramposo en el hecho de comprar visitas de YouTube.

Este se debe principalmente al hecho de que las visitas que compras son reales, por lo que YouTube no percibe nada raro ni ilegal en relación con el crecimiento de tu canal. En lo que respecta a ellos tu aumento en las visitas solo significa que estás subiendo gran contenido que atrae a las personas.

Como dije anteriormente las visitas que compras son reales, esto quiere decir que no son bots ni nada por el estilo, sino que son personas de verdad que comienzan a ver tu contenido, por lo tanto no estás cumpliendo ninguna infracción en las normas de la plataforma.

Además, recuerda que a medida que aumentan tus visitas gracias a que las compraste, también comenzarán a aumentar las visitas reales de manera orgánica, por lo que lo unico que hara YouTube será recompensar tu trabajo de calidad mejorando tu posicionamiento en el algoritmo.

¿Cómo comprar visitas en YouTube?

Lo mejor de comprar visitas reales para YouTube es que es algo muy sencillo de hacer, y comenzarás a ver los resultados positivos de manera casi inmediata.

Existen distintos paquetes para comprar visitas y seguramente encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades. Varían principalmente en el precio y en los beneficios, pero sin duda cualquiera de ellos ayudará a que tu canal crezca de manera veloz y segura.

Por ejemplo, algunos paquetes incluyen la opción de comprar visitas geolocalizadas, lo que quiere decir es que puedes elegir la región en la que quieres que aparezcan tus videos. Entonces si quieres atraer personas de Argentina, solo debes seleccionar ese país. También puedes elegir que sea una región en particular pero no tan específica, como “Sudamérica”.

Esto es algo muy bueno ya que te asegurará de que tu contenido sea compartido con personas que viven en una región similar a la tuya, y lo más importante, comparten tu mismo idioma! Existen otras paginas que venden visitas pero estas visitas son de usuarios de países de medio oriente o Asia, que probablemente no entiendan lo que muestras en tus videos o simplemente por las diferencias culturales no les importe.

De todas formas, si consideras que tu contenido está hecho para ser visto por todo el mundo, entonces puedes elegir que se comparta con cualquier tipo de usuario sin importar su localización.

Algunas personas se asustan al momento de seleccionar la geolocalización, ya que piensan que puede haber algo oscuro detrás, como hackers de por medio, pero esto no es así! Recuerda que todos los usuarios de YouTube al momento de iniciar sesión seleccionan el país en el que se encuentran, y si tienen la ubicación activada en su dispositivo entonces YouTube también puede acceder a ella. Por lo tanto la localización en realidad depende de la información que ya se encuentra en los servidores de YouTube.

Otra cosa que puedes customizar enteramente según tus necesidades es la cantidad de visitas que quieres tener. Puedes comprar mil visitas, o millones! todo depende de cuanto dinero quieras invertir y de cuanto quieres que crezca tu canal.

No le tengas miedo al éxito

Como te mostré a lo largo del artículo, comprar visitas reales en YouTube es una actividad completamente segura, por lo que no debes preocuparte por nada. Tu canal de YouTube seguirá funcionando a la perfección y no corres ningún riesgo de sufrir alguna infracción, ya que es una práctica completamente legal.

También puede que tengas algunas dudas respecto a si debes o no gastar dinero en visitas, pero debes recordar que esto es una inversión en tu canal. De la misma manera que inviertes dinero en equipamiento, o tu tiempo para grabar y crear contenido, también debes invertir dinero en las visitas.

Esta inversión hará que tu canal crezca rápidamente por lo que te ahorrarás tiempo y dolores de cabeza. Así que tómalo como si estuvieras invirtiendo en promoción o publicidad para tu canal, pero en este caso es algo mucho más directo ya que te aseguras que tendrás las visitas.

Así que, ¿Qué esperas? No tengas miedo al éxito y compra visitas reales en YouTube para que tu canal comience a crecer sin escalas.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *