Categorías

Comprar likes en Instagram

¿Sabías que Instagram valora mucho cuentas con gran cantidad de likes y que sean muy visitadas? De esta manera, las posiciona mucho mejor con relación a su competencia, lo que trae como consecuencia más visitas, generando muchas más ventas y mayor crecimiento de su negocio o empresa.

Existe una infinidad de formas para que las personas den clic al botón de like de forma orgánica, sin embargo, esto requiere de mucha organización y dedicación en campañas que pueden llegar a durar entre uno y dos años antes de lograr los resultados esperados.

Lo anterior puede ser un plazo muy largo si se quiere despegar y utilizar la plataforma para llegar a muchas más personas de forma rápida. Por esta razón, el comprar likes en Instagram resulta la opción perfecta para conseguir likes y visitas rápidamente.
En este post te daremos todos los tips y recomendaciones para que comprar me gustas en Instagram te resulte muy sencillo. Si quieres saber más ¡sigue leyendo!

¿Cómo comprar likes en Instagram?

Si quieres comprar likes en Instagram debes seguir los pasos que te presentamos a continuación y tener en cuenta algunas consideraciones:

  1. Pegas el enlace de la publicación a la que quieres sumar muchos likes, ya sea un post normal, Instagram TV, o un Reel. Debes estar muy atento, ya que cada enlace es distinto.
  2. Selecciona el número de likes o me gustas que deseas que tenga la publicación.
  3. En donde dice “Precio” podrás constatar el valor representado en USD que tendrás que pagar por la compra de likes orgánicos en la plataforma.
  4. Para terminar el procedimiento debes registrarte y pagar por el número de me gusta que escogiste. ¡Listo! Ahora solo debes relajarte y observar cómo tu red crece.

¿Por qué comprar likes en Instagram?

Esta pregunta se la hacen muchas personas recurrentemente, nosotros te la respondemos con algunos datos interesantes:

  • Instagram tiene cada mes más de 600 millones de usuarios únicos.
  • El 38% de las mujeres con acceso a internet tiene un perfil de Instagram. Asimismo, esta cifra es del 26% en el sexo opuesto.
  • 53% de los usuarios de la plataforma sigue cuentas de marcas.
  • El 90% de las personas que usan Instagram tienen menos de 35 años.
  • El 32% de los adolescentes piensan que Instagram es la red social más importante del momento.
  • Los usuarios de la plataforma la dan like a 4.2 billones de post al día.
  • Las marcas más importantes publican en promedio 4.9 veces a la semana.
  • El 75% de los usuarios de Instagram toman acciones desde la plataforma, como visitar un sitio web tras haber visto una publicación.
  • La comunidad de Instagram es muy activa, por lo que haciendo las cosas correctamente se le puede sacar mucho rédito.

Ventajas de comprar likes en Instagram.

Como todas las plataformas sociales, Instagram funciona mediante un algoritmo, el cual muestra a los usuarios el contenido más relevante para ellos. Así pues, para esta red social el contenido más relevante es aquel que tenga más participación de los usuarios ¿Cómo? Exactamente, mediante likes y comentarios.

De esta manera, las ventajas que tiene comprar likes en Instagram son:

  • Facilita que una organización, persona o grupo emergente destaque entre la competencia rápidamente.
  • Minimiza los tiempos necesarios para alcanzar el nivel de fama de perfiles del mismo sector.
  • Cuando el servicio se obtiene de manera planificada el aumento de likes tendrá una apariencia orgánica.
  • Si además la adquisición de visualizaciones, comentarios, número de veces guardados se junta con la de aumento de likes a una velocidad personalizada, el posicionamiento de la marca se verá bastante beneficiado. Además de aportar una sensación mucho más real a las interacciones de las publicaciones. Abriendo las puertas a la audiencia que llegará a su perfil.
  • Da reconocimiento a la marca o empresa.
  • Aumentará el crecimiento orgánico al llamar la atención de nuevos seguidores.

Aunque nadie lo admita realmente, la compra de likes es el secreto de la fama de muchos artistas e influencias actuales. Por lo que si buscas construir una comunidad alrededor de tu contenido, comprar likes es una opción que debes considerar.

De esta manera edificarás una red de confianza alrededor de tu marca, puesto que la plataforma interpreta un mayor número de likes y seguidores como signo de credibilidad. Así pues, los likes atraen a más likes, por lo tanto mayor crecimiento.

Desventajas de comprar likes a Instagram.

  • Si se hace de forma descuidada y sin un plan estipulado puede verse de forma muy artificial, lo que la hace una práctica mal vista dentro de la red social.
  • Puede ser vista como una práctica desventajosa, sin embargo puede ser el empujón que necesitas para lograr los objetivos dentro de la plataforma y crecer orgánicamente.
  • Para que sea rentable a corto y largo plazo debe estar dentro de una estrategia de crecimiento con el fin de recuperar la inversión.

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar Likes en Instagram?

Estos son algunos de los consejos más destacados al momento de comprar likes para evitar sanciones por parte de la plataforma social:

1. Crea una estrategia para determinar la velocidad de crecimiento de tu Instagram, de esta manera el resultado se verá más orgánico.
2. Espera que una orden esté completada para emitir otra.
3. Las compras son solo válidas para perfiles públicos.
4. El pago en nuestra plataforma es completamente seguro y confiable.
5. Debes estar atento que al momento de la compra el link de la publicación sea el correcto. Si por error envías los likes a otro post no podremos remendar el error.

¿Cómo conseguir likes gratis en Instagram?

Junto con la compra de likes en Instagram es posible crear una estrategia para llamar nuevos seguidores que se interesen en tus post e interactúen en ellos de forma orgánica. De esta manera, tú crecerás exponencialmente y llegarás cada vez más lejos en la plataforma.

Instagram es una red totalmente visual, por lo que la calidad de las fotos que subas a tu perfil es determinante, entre mayor calidad y detalle tenga mejor recibida será dentro de la comunidad de Instagram. Así que si vas de viaje o te gusta la fotografía recuerda siempre subir la mejor foto de todas.

Aunque la foto es lo principal en una publicación, el copy puede ayudar a hacerla mucho más relevante, por lo que no es algo que debas tomar a la ligera. Escribe algo que tenga que ver con la imagen que acabas de publicar.

De igual forma, no olvides agregar tu ubicación si visitas grandes monumentos o zonas turísticas, esto atraerá a tu perfil a personas de todo el mundo. Asimismo, el uso de hashtags referente a lo que haces te ayudará a crear una comunidad afín a tus gustos.

¡Haz la prueba! Si eres constante, más rápido de lo que piensas obtendrás los resultados que estás buscando. Estos consejos ligados a una estrategia de compra de likes te llevarán a la fama dentro de Instagram.

¿Cuánto cuestan los likes para Instagram?

Tenemos los precios más competitivos en comparación con la competencia. En nuestra página web encontrarás los mejores planes de Me gusta de todo el internet.
Además de eso, ofrecemos un servicio seguro, confiable, rápido y muy accesible al bolsillo de la mayoría de las personas. Nuestro objetivo es apoyarte en el crecimiento de tu emprendimiento, marca o negocio.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra confiabilidad, seguridad, compromiso con nuestros clientes, privacidad, calidez, rapidez y soporte técnico las 24 horas los 7 días de la semana nos definen como la mejor opción para comprar me gustas de Instagram en el mercado.

Con la compra de me gusta para Instagram en nuestra plataforma obtendrás:

  • Seguridad: La seguridad en internet ahora es más importante que nunca. Por eso garantizamos que nuestros métodos de pago son confiables, discretos y totalmente verificados.
  • Precios económicos: Tenemos los paquetes más competitivos del mercado.
  • Resultados inmediatos: Luego de realizar tu pago solo deberás sentarte y ver como tu Instagram crece y crece.

Preguntas frecuentes:

¿Si mi cuenta es privada puedo disfrutar del servicio?

No podremos enviar los likes si tu perfil es privado. Antes de adquirir el servicio debes asegurarte que tener una cuenta pública para obtener los resultados que buscas.

Si es la primera vez que compro likes ¿Cuántos debería adquirir?

¡Nos encanta ser tu opción al momento de comprar likes para Instagram! Si es tu primera vez comprando me gustas para esta red social lo recomendable es que comiences con el equivalente al 10% de tú número actual de seguidores. No obstante, recuerda que entre más likes para visibilidad e interacción tendrás, así que la decisión final está en ti.

Parece demasiado bueno para ser verdad ¿Son una empresa segura y confiable?

Puedes estar seguro de que somos una empresa totalmente confiable y segura. Con nuestros paquetes de likes para Instagram obtendrás ese empujón que necesitas para crecer exponencialmente en esta red social.

Si de algo puedes estar seguro es que adquiriendo nuestros servicios obtendrás los resultados que deseas, un crecimiento rápido y totalmente confiable.


0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *