Categorías

Comprar seguidores Instagram.

Guía completa 2021

Instagram es hoy en día, una de las redes sociales de mayor actividad dentro de la web, con más de 1,2 millones de usuarios conectados mes a mes alrededor del mundo, y esto la ha convertido en la plataforma ideal en la cual impulsar una marca, hacerla crecer, y darle mayor exposición y visibilidad. Estas características la han permitido convertirse en la vía perfecta para hacer llegar contendido de una forma cercana a los usuarios.

Construir una audiencia en Instagram, puede ser una de las tareas más desafiantes que puedes emprender y puede llegar a convertirse un gran dolor de cabeza, sin embargo, la posibilidad construir una audiencia comprando seguidores se ha convertido en uno de los caminos más agiles para lograrlo, y por lo tanto uno de los más usados.

Esta alternativa, como es de esperarse es un terreno en donde surgen montones de dudas como.

¿Comprar Seguidores para Instagram es Seguro?

¿Comprar seguidores es la alternativa más rápida y segura para hacer crecer mi plataforma? ¿puedo lograrlo de otra forma con los mismos resultados? ¿realmente vale la pena pagar para obtener una audiencia? ¿Qué pasa con esas cuentas que vendes seguidores falsos o bots?

La realidad con la que te vas a encontrar al investigar acerca de este tema, es que comprar seguidores es una herramienta muy usada, incluso por los famosos, y aunque pueda resultar un tanto paradójico, la razón de que los famosos recurran a estas herramientas se centra es que brindan mayor exposición de la que logran por si solos, de manera que no solo les brinda mayor visibilidad dentro de la plataforma, sino que los pone en el centro de las miradas a la hora de usarlos como canal publicitario, lo que se traduce por supuesto en aumentar sus ingresos.

Sin lugar a dudas invertir en seguidores es una alternativa muy interesante, con la que vas a poder hacer crecer tu plataforma de forma muy rápida, y obtener la visibilidad suficiente para seguir creciendo, lo cual es un atractivo que difícilmente encuentres en otras opciones.

Sin embargo, el tema de los bots, es bastante polémico, y es por eso que la plataforma de Instagram frecuentemente optimiza su algoritmo para poder identificar bots o seguidores falsos en las de sus usuarios, por lo tanto, siempre la herramienta de compra de usuarios puede representar un riesgo si no compras bots de alta calidad que parezcan casi reales. La buena noticia, es que hay muchas empresas que pueden ayudarte a hacer crecer tu plataforma de Instagram, de una forma segura.

instagram bots

En el siguiente post, hemos preparado para ti una guía, de cómo comprar seguidores de Instagram para tu plataforma.

• Lo primero que debes hacer es definir, ¿a donde quieres llegar con tu plataforma?, ¿a cuantos usuarios esperas llegar? ¿y cuál es tu capacidad de manejarlos?
No se trata de comprar usuarios por ego, se trata de que debes ser capaz de mantener esa audiencia enganchada con tu contenido, pues de otro modo terminaras por perderla con la misma rapidez.

• Luego de haber establecido los objetivos que necesitas de tu red social, investigar acerca de los proveedores disponibles en el mercado para comprar seguidores.
Te sorprenderá saber que hay montones de opciones para comprar usuarios, pero, no todas son capaces de brindarte resultados seguros, y es justo en este punto donde se hace fundamental hacer una selección dentro de las alternativas que sean confiables y de reputación comprobada.

Los algoritmos desarrollados por Instagram para detectar cuentas falsas, son cada día más eficientes, es por esto que debes garantizar que el proveedor que selecciones sea capaz de brindarte resultados óptimos que más adelante no entren en los algoritmos de la plataforma.

El mejor proveedor que puedes elegir es aquel que no solo te vende un proyecto de crecimiento de seguidores para tu plataforma, sino aquel que además te enseña como mantenerlos, como obtener más vistas, like o comentarios, incluso en que forma puedes monetizar tu plataforma., de esta forma vas a poder hacer que tus usuarios crezcan con tu marca.

• Define que tipo de usuarios quieres comprar.
Generalmente al decidir comprar seguidores puedes elegir entre dos tipos de paquetes, uno de ellos se conoce como seguidores empaquetados, el otro se trata de seguidores orgánicos.

Tipos de Seguidores para Instagram.

Seguidores empaquetados, este tipo de seguidores se eligen a través de un paquete único que vienen identificados por volumen de seguidores, es una alternativa bastante ágil, aunque probablemente incluya usuarios que no vayan en consonancia con lo que deseas, o que puedan entrar en los estrictos algoritmos de Instagram.

Seguidores Reales, con crecimiento orgánico, este tipo de paquetes ofrecen un crecimiento ´progresivo, el cual se logra a través de diferentes estrategias de interacción las cuales son operadas por personas reales, por lo que atraen usuarios reales. Este puede ser un tipo de crecimiento más lento que los seguidores empaquetados, y requiere invertir algo más de tiempo en el proceso, sin embargo, arroja resultados más eficientes.

Nosotros te damos ambas opciones de seguidores para que puedas comprar seguidores instagram reales o si lo deseas también tenemos seguidores instagram no reales.

¿Cuál de estos elegir?

Básicamente de lo que esperes lograr, ambas opciones son eficientes para el crecimiento de Instagram, pero generalmente los resultados del crecimiento orgánico suelen tener mejor rendimiento a largo plazo.

• Analiza las ofertas y concreta una compra
Una vez que hayas identificado el proveedor que vas a usar, y el tipo de seguidores que quieres contratar para tu cuenta selecciona un plan que se adapte a tus necesidades, generalmente podrías encontrar planes básicos de al menos unos 1000 seguidores en adelante.

Selecciona el plan que se adecue a tus necesidades, por ejemplo, si eres una tienda local, probablemente no necesites contratar un plan de 25K, no solo porque será demasiado costoso, sino porque probablemente no puedas cubrir la demanda que te exija una comunidad tan amplia.

Pero si por el contrario eres un creador de contenido y quieres llegar a la mayor cantidad de usuarios posible, es probable que puedas inclinarte por los planes más ambiciosos.

Básicamente lo que necesitas es tener claro, cuanto deseas invertir, que esperas lograr, y como piensas sostener tu comunidad de una forma eficiente y realista para que pueda seguir creciendo.

Consejos para tener seguidores en Instagram.

Ten en cuenta que cuando decides comprar seguidores para tu plataforma debes seguir estos consejos para tener mas seguidores en Instagram:

• Actualiza los datos de tu biografía.
Podría parecer irrelevante, pero la biografía, (incluyendo la foto de perfil) representa la primera impresión e interacción con los usuarios, de manera que tenerla actualizada te va a permitir atraer lo que deseas, además también servirá de orientación para que la empresa que selecciones para comparar seguidores pueda hacer un buen uso de tu red social.

• Debes tener tu cuenta pública.
Una cuenta pública es una puerta abierta para permitir la entrada de seguidores, y que estos puedan interactuar de forma inmediata con tu contenido.
Es probable pensar que las cuentas privadas generan mayor intriga para que los seguidores presionen seguir, pero la realidad es que, si los usuarios no encuentran algo que les haga clic, probablemente no se animen a seguir tu cuenta, es por eso que, configurarla pública es fundamental si decides hacer crecer tu plataforma comprando seguidores, además que estos lograran atraer aún más,

• Tu perfil debe tener actividad constante.
Esto quiere decir que constantemente debe tener contenido de calidad, e interacción con los usuarios. El calendario de contenido debe ser congruente con tu página, y mantener un ritmo constante en el cual los usuarios se puedan ver involucrados y exponga tu visibilidad.
Los hashtags son una de las mejores estrategias que puedes usar en tu contenido, por lo general atraen m as volumen de usuarios que visualizan fácilmente tu contenido a través de esos temas específicos que les interesan.
El contenido es lo que mantendrá a tus seguidores conectados con tu red social, y si no logras hacerlo será en vano cualquier estrategia que uses para hacer crecer tu canal.

Es importante que cuando compres seguidores, para Instagram, o cualquier otra red social, sigas algunas recomendaciones importantes como:

1. Selecciona usuarios dentro de tu nicho, esto quiere decir que debes suministrar a tu proveedor todos los datos de tu perfil y las características de tu audiencia, de esta forma puedes garantizar obtener una audiencia que se fidelice con tu contenido.

2. Lo barato sale muy caro, no es el precio lo primero que debes evaluar cuando compras seguidores, esto puede ser realmente contraproducente, y podrías terminar con una cuenta repleta de bots, y sin ningún tipo de interacción que termine en el ojo del huracán dentro del algoritmo. Construir audiencias es un proceso que requiere de trabajo, por lo tanto, ningún plan que sea demasiado económico puede ser confiable.

3. Asegúrate de conocer las condiciones del servicio por el cual vas a pagar, desde donde y hasta donde están cubiertos los servicios del proveedor que selecciones, esto no solo te ayudará a saber que lo que debes abordar después de hacer la transacción, sino que además te ayudará a manejar una relación confiable y transparente.

¿Cuáles son los nichos de mayor interacción en Instagram?

Instagram es una red social de alta exposición, sin embargo, es fácil determinar cuáles son los segmentos de mayor movilidad, mayor rentabilidad y mayor interacción, y estos se ven reflejados en los segmentos de, Salud, Bienestar, Fitness, Viajes, Moda y Belleza, Negocios, Dinero y Finanzas, Lujo y Estilo de vida.

Este tipo de segmentos, son por supuesto los más demandados, pues son incluso un camino más seguro para lograr una alta exposición, y por su puesto son ideales a la hora de entrar al embudo de conversión o monetizar a través de tu plataforma.

¿Qué ventajas puedes obtener de comprar seguidores para Instagram?

• Brinda mayor exposición y visibilidad a tu plataforma, conseguir usuarios por su solo puede ser una tarea muy compleja, finalmente son millones de usuarios que pueden estar generando todo tipo de contenido de la misma forma que tú, de manera que la forma de sobresalir en un segmento en específico, básicamente depende del número de seguidores que ven, comparten e interactúan con tu contenido. Comprar seguidores es una forma eficiente y efectiva de aumentar tu visibilidad y atraer a más personas importantes para que vean lo que está sucediendo con tu contenido o marca.

• Aumenta tu credibilidad, un perfil, donde muchos usuarios interactuando con una marca, es definitivamente más confiable, que un perfil que esta desolado. Generalmente los usuarios interactúan por referencia de otros usuarios afines a sus intereses, es por eso que encontrar estas audiencias es vital para aumentar tu credibilidad, y ¿Por qué no? también puede ayudarte a convertirse en el favorito de la audiencia.

• Ahorras tiempo y esfuerzo, Al comprar seguidores, puedes construir una audiencia de forma más rápida que si lo hicieras de forma natural, y esto te permite que puedas comenzar a convertir de forma ágil y rápida.

• Es rentable, comprar seguidores es una de las formas más rápidas y accesibles de darle reconocimiento a tu marca, incluso más económica que las estrategias de marketing clásicas, esto ayuda a que puedas comenzar a convertir o monetizar rápidamente a través de tu red social.

• Te da suficiente exposición para lograr patrocinio, si el objetivo de tu red social, es el de convertirte en influenciador, puedes optar no solo por comprar seguidores, también puedes comprar una gran cantidad me gusta, lo cual te coloca dentro de las opciones de las marcas para publicitar sus servicios. las marcas generalmente lo primero que evalúan a la hora de dar un patrocinio es el número de seguidores que potencialmente verían sus anuncios y luego el compromiso en su página.

• Te ayuda a crecer otras redes sociales o sitios web, aprovechar la exposición de Instagram, es ideal para que puedas guiar a tus usuarios a que consuman tu contenido en otras redes sociales, o incluso guiarlos hasta tu sitio web, en donde puedes llevarlos a realizar alguna acción, esto quiere decir, que cuando estas comprando seguidores específicamente para Instagram, estas también comprando la posibilidad de en algún momento llevarlos contigo al resto de tus redes sociales y hacerlas crecer en proporción a tu cuenta de Instagram.
Sin embargo, no todo es beneficios, este tipo de herramientas también tienen algunas desventajas.

• Tiene un costo, conseguir usuarios por tu cuenta es gratis, sin embargo, cuando decides comprar usuarios, debes tener claro que dependiendo de lo que estés buscando esto tendrá un costo.

• Debes evaluar bien tu proveedor, una elección incorrecta de tu proveedor, puede significar que termines comprando un alto volumen de usuarios falsos, que generalmente terminan siendo identificados en el algoritmo de Instagram, lo cual puede acarrear consecuencias negativas a tu cuenta y por supuesto perderás la reputación delante de tus usuarios y terminaras arruinando lo que hayas construido.

• Después de haber hecho crecer tu red social es cuando comienza el trabajo, una vez que has completado una comunidad en tu red social, debes comenzar a afianzar el vínculo que los permita continuar un camino afín, ¿Qué debes hacer? Generar contenido de relevancia que mantenga a tu audiencia conectada con tu canal, crear atractivos que inviten a nuevos usuarios para seguir creciendo, hacer de tu espacio un lugar interesante donde los usuarios quieran permanecer.

Como es lógico, este o cualquier método ofrece ventajas y desventajas con las que puedes establecer tus objetivos.

Es importante antes de iniciar cualquier proyecto para tu red social, seas capaz de evaluar sus pros y sus contras, por que esta es la única vía para tomar una decisión acertada.

¿Cómo comprar seguidores reales para Instagram?

Hay una lista interesante de empresas con trayectoria y reputación entre las cuales podrías evaluar para comprar un paquete de usuarios para tú cuenta de Instagram
Como lo mencionamos antes, es fundamental que uses sitios que cuenten con una trayectoria limpia, pues es muy común encontrar sitios que terminan por perjudicar la imagen de tu red social, pues no usan ni los métodos ni las herramientas adecuadas, lo cual termina siendo más perjudicial que beneficioso.

Reseñadas como las mejores empresas para comprar seguidores reales para Instagram encontramos.

1. PosicionamientoWebSEOChile.cl
2. Growthoid.com
3. Growthsilo.co
4. LikesySeguidores.com

Son apenas, algunas de las empresas, con trayectoria que se dedican a la venta de seguidores REALES.

Pero en este punto es necesario hacer un alto para destacar el marketing de influencer como un proveedor de seguidores muy fuerte.

No solo puedes usar los servicios de una empresa dedicada a nutrir tu red social de seguidores, también los influencers se han convertido en uno de los proveedores más lucrativos a la hora de comprar usuarios para Instagram, y la razón es muy simple de entrada vas a poder abordar el tipo de audiencia que necesitas.

Los usuarios siempre tienen buena disposición de seguir las recomendaciones de sus influencers, y es por esto que esta herramienta se ha convertido en una opción confiable, pues es que sabes que la fuente de seguidores que puede proveerte es real.

El contratar los servicios de un influencers, puedes lograr que tu negocio se ponga en frente de ese nicho de usuarios con intereses comunes, y esto hace más fácil crear un vinculo y una relación que sea perdurable en el tiempo.

¿Que es un influencer?

Hoy en día es muy fácil identificar como influencers a personajes representativos dentro de un segmento especifico. Generalmente estas personas tienen la característica de manejar altos volúmenes de usuarios los cuales conectan con su contenido y comparten ideas.

Los influencer construyen una relación con su audiencia la cual parte de su experiencia o conocimiento, si lo definiéramos en términos de marketing, las marcas tienen la capacidad de asociarse con personas influyentes como una herramienta a través de la cual pueden brindar experiencias que sean beneficiosas para ambas partes.

La importancia del influencer, es su capacidad de mover a su segmento y conectarlo con las herramientas que este usa, en las que cree, o las que recomienda, y es por esto que son una opción tan efectiva a la hora de hacer crecer tu red social.

Existen diferentes tipos de influencers, la mayoría de estos se centran en tres principales grupos:

  1. Personajes famosos.
  2. Blogueros.
  3. Expertos en alguna industria.

De manera que a través de estos puedes orientar los objetivos de tu perfil de Instagram para hacerlo crecer.

¿Cómo comprar seguidores a través de un influencer?

La dinámica con los influencers es completamente diferente, de hecho, en algunos casos, se pueden establecer alianzas que les permita intercambiar beneficios, es decir, publicidad a cambio de productos, o publicidad a cambio de servicios, lo cual les permite tener alternativas mas accesibles que permitan obtener beneficios de lado y lado.

Sin embargo, dada la alta demanda de este tipo de servicios, también puede haber algunos paquetes similares a los de las empresas dedicadas a este fin.

Los paquetes gestionados por influencers pueden llegar a estar en escalas de precios pueden estar en un promedio de los 1000 dólares, mientras que generalmente establecen tarifas variables en los carretes, videos de IGTV entre otros.

En muchos casos esta opción puede estar orientada a marcas con más grandes que estén en la capacidad asumir los costos que puede acarrear estar en la portada de las personalidades más vistas del momento.

¿Cómo puede convertirse el marketing de influencers en una opción para pequeñas marcas que quieren hacer crecer tu red social?

Puedes iniciar a través de influencer que tengan audiencias pequeñas, pero con alto nivel de compromiso, esto te permite negociar tarifas que logren adaptarse a las necesidades de tu marca, a diferencia de si comenzaras por un influencer de alta trayectoria.

Es decir, en lugar de elegir un influencer que represente grandes marcas, y que maneje sobre el millón de usuarios, puedes seleccionar influencers con cuentas de varios miles de seguidores.

¿Qué elegir, un proveedor de seguidores o un influencer?

La elección de tu proveedor, depende de varios factores como, lo que deseas lograr, lo que te pueden ofrecer, el costo de tu inversión.

Es evidente que, si seleccionar un proveedor tendrán un servicio dedicado específicamente a esta tarea, y probablemente podrás encontrar planes que puedas ajustar a la medida de tus necesidades.

Por su parte utilizar un influencers para hacer crecer tu canal, es una forma bastante efectiva de lógralo, aunque probablemente deberás concientizar que este influencer no se dedicará exclusivamente a hacer crecer tu canal, por que como es de esperarse, también tiene una audiencia que cuidar.

Básicamente, lo que debemos comprender, es que sea cual sea la elección, debemos guiarnos por aquellas opciones que nos brinden seguridad, reputación y prestigio, para de esta forma poder hacer este intercambio de la forma más segura para nuestra red social, ya que es un hecho que algunos proveedores utilizan modelos poco eficientes que pueden conducir a tu plataforma un alto volumen de usuarios fantasma.

¿Cuántos usuarios de Instagram puedes llegar a comprar?

Generalmente puedes encontrar paquetes que van desde 100 usuarios (lo cual representa una cuota bastante básica), hasta unos tantos miles de seguidores dependiendo del objetivo que desees lograr y el alcance de tus seguidores, lo cual lo hace extremadamente accesible.

Es importante siempre tener en cuenta que la compra de seguidores es un escalón que te permitirá impulsar tu crecimiento, esto quiere decir que después que compres un paquete de seguidores vas a tener que seguir trabajando para mantenerlos enganchados a tu red social, y serán ellos mismos los que te ayudarán a seguir creciendo.

De ninguna manera quiere decir que después de comprar seguidores ese es el numero definitivo de usuarios que se quedaran en tu plataforma, muchos probablemente decidan marcharse, mientras que otros tantos se quedaran y atraerán más, sin embargo, esa es la dinámica ideal que debes lograr dentro de tu plataforma.

¿En realidad deberías comprar seguidores?

Solo piensa por un momento, cuanto tiempo te llevaría llevar tu audiencia al lugar al que lo quieres llevar.

Comprar seguidores puede ponerte en ese lugar de forma rápida, para que puedas centrar tu energía en lo que realmente necesidad de la plataforma, bien sea proyectar una marca, un servicio, un producto, exponer un trabajo. Lo que sea que haya motivado tu red social.

Es cierto que acarrea riesgos, pero si todo en la vida se manejara en línea recta probablemente viviríamos anestesiados. Son riesgos que definitivamente debes asumir, pero que además puede reducir al trabajar con empresas que sean capaces de respaldar el servicio que te prestan.

¿Por qué Instagram?

Hay una razón por la que Instagram es una de las plataformas más usadas, y es que seres humanos somos extremadamente visuales, y se nos hace muy simple parar ante alguna imagen que llama nuestra atención, y esta es precisamente la fortaleza que ha permitido que Instagram sea usada como un trampolín para las marcas. Además, se ha demostrado que los seguidores de redes sociales, usan estas plataformas como referencia a la hora de tomar alguna decisión de compra, lo cual la convierte en un potencial embudo de ventas.

Pero sobre todas las cosas Instagram maneja un volumen de usuarios realmente atractivo para cualquier marca, esto abre un abanico de posibilidades para explorar y hacer tu propuesta, es por eso que es ideal para ayudarte a crecer.

¿Cuál es el precio de comprar seguidores para Instagram?

Deberías pagar, lo que se ajuste objetivamente a tu presupuesto, además de lo que estés en capacidad de atender.

Las redes sociales son un espacio que requieren de atención constante y si no estas en la capacidad de responder entonces te vas a ver en apuros.

Compra una audiencia que estés en capacidad de manejar, y con la cual puedas interactuar, por que ese contacto cercano con los usuarios es lo que te irá exponiendo para seguir creciendo. Los usuarios les gustan sentirse escuchados y eso solo puedes lograrlo a través de la interacción.

Contrata un paquete que pueda ayudarte a que tu crecimiento sea progresivo, no necesitas contratar de entrada 25mil seguidores si no cuentas con un equipo que pueda atender una audiencia tan grande, (a menos por supuesto que estés en capacidad de hacerlo) nadie ha podido comenzar a construir un edificio por la terraza, de manera, que puedes empezar cómodamente con lo que estés en capacidad de manejar.

¿Qué pasa si eliges una empresa barata para comprar seguidores?

Hay cientos de empresas que prometen hacer crecer tu red social invirtiendo muy poco dinero, sin embargo, por lo general, estas opciones utilizan herramientas que se basan en seguidores falsos, los cuales son fáciles de identificar para los algoritmos de Instagram.

Es cierto que puedes lograr que muchas personas te vean si logras una gran audiencia (aunque sean usuarios falsos) pero también es cierto que existe una gran posibilidad de que antes que puedas seguir creciendo en tu plataforma logrando usuarios reales, Instagram pueda detectar tu crecimiento y bloquee tu plataforma.

No solo se trata de que estarás perdiendo lo que hayas invertido en comprar tus seguidores, sino que estarás perdiendo el objeto de tu esfuerzo, y que se ve reflejado en tu red social, entonces ¿Cuánto estas dispuesto a arriesgar?

Probablemente si recién empiezas, y puedes darte el lujo de experimentar, no te importe demasiado, sin embargo, cuando ya has tenido una trayectoria con tu marca, no querrás poner en juego todo el camino que hayas podido avanzar.

La recomendación es siempre evaluar la reputación de tu proveedor e incluso las experiencias de otros usuarios que hayan usado su servicio.

Comprar seguidores es un camino super ágil, pero debes usarlo de la mejor manera para que no tengas que regresar al punto de partida, o incluso más abajo.