Categorías

Términos y Condiciones de Likes y Seguidores

Al realizar un pedido en LikesySeguidores.com, aceptas automáticamente todos los términos de servicio que aparecen a continuación, tanto si los has leído como si no.

Bienvenido a www.LikesySeguidores.com. El sitio web (el «Sitio») está compuesto por varias páginas web operadas por Likes y Seguidores («LikesySeguidores» «nosotros» «nuestro») y se le ofrece a usted con la condición de que acepte sin modificaciones los términos, condiciones y avisos aquí contenidos (los «Términos»). Su uso del Sitio constituye su aceptación de todos esos Términos. Le rogamos que lea atentamente estas condiciones y que guarde una copia de las mismas para su consulta.
Estas Condiciones, junto con nuestra Política de Privacidad, Política de reembolso forman colectivamente el acuerdo (el «Acuerdo») entre usted y nosotros y rigen su compra de cualquiera de nuestros servicios y su acceso y uso del Sitio ofrecido por nosotros, a usted o a la entidad (empresa, institución, organización u otra entidad) que usted representa («usted» o «su»). Al acceder o utilizar el Sitio o comprar cualquiera de nuestros servicios, usted acepta que ha leído y comprendido plenamente los siguientes paginas: Políticas de Privacidad y Política de reembolso al igual que esta pagina de Términos de servicio. También acepta que tiene la autoridad para obligar a la organización a la que representa a los términos establecidos en el Acuerdo.

Privacidad

Su uso del Sitio está sujeto a la Política de Privacidad de LikesySeguidores. Por favor, revise nuestra Política de Privacidad, que también rige el Sitio e informa a los usuarios de nuestras prácticas de recopilación de datos.

Cambios en el Sitio o en las Condiciones

LikesySeguidores se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o interrumpir el Sitio (en su totalidad o en parte) a su entera discreción con o sin previo aviso. Usted acepta que LikesySeguidores no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del Sitio o de cualquier parte del mismo.

Además, LikesySeguidores se reserva el derecho, en cualquier momento, de revisar estos Términos o de imponer nuevos términos y condiciones con respecto al acceso o uso del Sitio, el Contenido o cualquier otro asunto, a su entera discreción. Cualquier modificación de las Condiciones entrará en vigor en el momento de su publicación. CUALQUIER ACCESO O USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER CONTENIDO POR SU PARTE DESPUÉS DE LA PUBLICACIÓN DE LOS TÉRMINOS REVISADOS CONSTITUIRÁ SU ACUERDO CON DICHOS TÉRMINOS REVISADOS. Ninguna modificación de estos Términos será válida o exigible a LikesySeguidores a menos que sea expresamente acordada por LikesySeguidores en un escrito firmado por un funcionario debidamente autorizado de LikesySeguidores.

Su Cuenta

Si desea utilizar determinadas funciones de los Servicios, deberá crear una cuenta («Cuenta»). Puede hacerlo a través del Sitio. Es importante que nos proporcione información precisa, completa y actualizada para su Cuenta y se compromete a actualizar dicha información, según sea necesario, para mantenerla precisa, completa y actualizada. Si no lo hace, podríamos tener que suspender o cancelar su Cuenta. Se compromete a no revelar la contraseña de su Cuenta a nadie y a notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su Cuenta. Usted es responsable de todas las actividades que se produzcan en su Cuenta, tenga o no conocimiento de ellas.

El uso de los servicios proporcionados por LikesySeguidores.com establece un acuerdo con estos términos.

Por Favor Leer

  1. Todos nuestros servicios son generados por BOTS o se asumen que son BOTS a menos que el servicio diga lo contrario.
  2. No se harán reembolsos a su método de pago. Después de que se haya completado un depósito, no hay manera de revertirlo. Leer nuestras Políticas de Rembolso.
  3. Todos nuestros servicios tienen garantía de 20 días a menos que el servicio diga lo contrario.
  4. Entrega Parcial. En caso de que el servicio no pueda ser entregado completo, el dinero restante se devolverá a su cartera digital en nuestro sitio web para que sea usado para otra compra. Ejemplo compra 10 mil seguidores por 10 dólares, pero solo se puede entregar 9000 seguidores, eso significa que le devolvemos 1 dólar por los 1000 seguidores que no entregaron a su cartera en nuestro sitio web para que sea gastado en otros servicios.

Usted es Responsable Por:

  1. Comprobar que el enlace enviado para ejecutar el servicio sea el correcto y la cantidad antes de hacer el pedido.
  2. No hacer más de una (1) orden al mismo enlace con el mismo servicio al mismo tiempo.
  3. Esperar a que se complete el primer pedido, o la garantía actual si la hay, para poder hacer un nuevo pedido para el mismo enlace.
  4. Verificar que las cuentas ni los post sean privados/ocultos o tengan alguna restricción ya sea por edad o por región.
  5. Verificar que el número de suscriptores, visualizaciones, likes etc, sean públicos y no tengan restricciones de acceso.
  6. Además, no tome ningún seguidor/likes(me gusta),/Visualización de otros lugares cuando haya enviado cualquier pedido en nuestro sitio web. ⚠ Nuestro sistema cuenta sólo los números de seguidores/likes (me gusta)/Visualizaciones etc, recientes, así que nuestro sistema contará esos como sus propios seguidores/likes (me gusta)/Visualizaciones.
  7. Solo hay reembolsos a su monedero en nuestro sitio web y no a su método de carga de dinero, cuando el sistema hace entregas parciales o son cancelados. Por favor leer nuestras Políticas de Rembolso.

⚠ Garantía:

Todas las garantías SOLO se tramitan a través de nuestro sistema de tickets.

Es su responsabilidad:

  1. Crear el ticket de garantía cuando su servicio no se haya entregado correctamente o el número de seguidores, likes, visualizaciones, etc hayan decrecido del número comprado, el ticket debe crearlo aquí: https://www.LikesySeguidores.com/crear-ticket/ en el debe poner el numero de pedido en el asunto y decir cuál fue el problema con el servicio comprado, eso lo debe hacer con la cuenta que se creó al hacer la compra del servicio.
  2. Normalmente se comienza a corregir el error en 24 horas, y así lo damos por sentado, en caso de que eso no ocurra debe poner nuevamente un ticket para avisarnos, y así cada 24 horas hasta arreglar su servicio. En caso de que usted no lo haga, nosotros damos por arreglado el servicio una vez que hemos puesto el ticket de garantía a nuestro distribuidor.

Rangos que cubre la Garantía:

  1. Nuestra garantía solo cubre el rango del servicio que usted haya comprado.
    Ejemplo: Si su cuenta tiene 1000 seguidores y compra 1000 seguidores
    nuestra garantía solo responde si sus seguidores están entre 1000 hasta 2000.
    Siguiendo con el ejemplo anterior, si su cuenta está en 3000 y baja hasta 2800, no hay garantía porque no está en el rango que compró (1000 a 2000)
    Si sus seguidores bajan a un número menor del cual comenzamos, por ejemplo a 950 no hay garantía, porque está más abajo del rango del servicio (1000 a 2000).
    Por eso es que no debe esperar hasta que baje completamente para pedir su garantía o que expire el tiempo antes de terminarse la garantía, esto es así con todos los servicios.

⚠ Advertencia:

En el caso de enviar un enlace erróneo, que la cuenta sea privada, cuentas ocultas o cuentas con restricciones, el servicio NO podrá ser cancelado ni entregado correctamente y por lo tanto el servicio no es elegible para hacer devolución del dinero.

Recuerde:

  1. El perfil / post DEBE ser público, sin ninguna restricción.
  2. El enlace debe ser COMPLETO, incluyendo https://…
  3. Si se menciona «Sólo el nombre de usuario», use sólo el nombre de usuario, sin «@».

General:

Sólo utilizará nuestros servicios de forma que se cumplan todos los acuerdos realizados con Instagram/facebook/twitter/youtube u otros sitios de medios sociales en su página individual, respetando sus respectivos términos de servicio.

⚠ Tarifas:

  1. Las tarifas de LikesySeguidores.com están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso. La política de pago/reembolso se mantiene en vigor en caso de cambios en las tarifas.

⚠ Tiempos de Entrega:

  1. LikesySeguidores.com no garantiza el tiempo de entrega de ningún servicio. Ofrecemos nuestra mejor estimación para cuando el pedido sea entregado. Los tiempos de inicio dependen de cada servicio lo normal es que comiencen (no que se entreguen) en un plazo de 0 a 24 horas, los que se hacen por publicidad pueden demorar en empezar hasta 48 o 72 horas, mientras aprueban la campaña.
  2. Esto es sólo una estimación y LikesySeguidores.com no reembolsará los pedidos que se estén procesando si cree que están tardando demasiado.
  3. LikesySeguidores.com se esfuerza por entregar exactamente lo que se espera de nosotros por nuestros compradores. En este caso, nos reservamos el derecho de cambiar el tipo de servicio si lo consideramos necesario para completar un pedido.

⚠ Cancelación de Cuentas o Pedidos:

  1. LikesySeguidores.com se reserva el derecho de cancelar las cuentas sin previo aviso si un usuario sin ningún pedido/depósito durante más de 1 mes desde que se registró.
  2. LikesySeguidores.com tomará acciones instantáneas contra los spammers, el fraude, el abuso o las noticias falsas!
  3. Podemos pedirte KYC (Know Your Customer, conoce a tu cliente) antes de que tu cuenta pueda ser activada.
  4. Tenemos el derecho de rechazar sus pedidos si están involucrados con estafas, noticias engañosas, políticas o falsas.

⚠ Descargo de Responsabilidad:

  1. LikesySeguidores.com no será responsable de ningún daño que usted o su negocio puedan sufrir bajo ninguna circunstancia.
  2. LikesySeguidores.com no es responsable de ninguna manera por la suspensión de la cuenta/actividad o la eliminación de imágenes, videos o cualquier otra clase de post hecha por Instagram, Twitter, Facebook, YouTube u otros medios o redes sociales.